martes, 24 de mayo de 2011

Splash: La Bruja del Mar
Es un proyecto fan por Quihoma Rosendo Isaac y Mario Sánchez Escoto. Es un cortometraje animado basado en la película “Splash” de 1984 por Touchstone Pictures que mostrara una escena que fue omitida del filme original y de la cual solo se conocen pequeños fragmentos.

Gracias a una gran amiga, Katrina Stubbs logramos conseguir el libreto original, con el cual logramos darle vida al cotometraje con impresionantes dibujos y efectos especiales.


La Historia: Era una de las escenas que más le llamaba la atención a Daryl Hannah, Ron le llamo "La Bruja Marina" la cual seria una terrorífica anciana sirena, escamada de todo el cuerpo, con parásitos y las aletas rotas, una verdadera bruja del mar interpretada por Marilyn Moe Stader, la bruja viviría en el galeón español hundido, le dice a Madison de los peligros de caer en el amor y advierte que si permanece en las tierras secas durante más de seis días, no podrá regresar a su hogar. Pero lamentablemente la escena fue eliminada ya que al no conocer las reglas se creaba una atmosfera de más misterio en la película.